Un toro de Bitcoin y el fundador de Capriole Investments Charles Edwards dice que aquellos que esperan comprar el próximo toro de Bitcoin o que esperan la próxima corrección terminarán llenando el surtidor de 50.000 a 100.000 dólares. Esto viene pisándole los talones al precio de Bitcoin cruzando los 30.000 dólares. El precio se ha convertido en un nivel de precio psicológico como los famosos 10.000$ donde se esperaba que se produjera un retroceso.
Una predicción de un retroceso de 30.000 dólares vino de un destacado analista, Timothy Peterson, que dijo que el pánico comenzaría cuando el precio llegara. También dijo que el retiro podría estar a la vista cuando el precio llegara, pero no antes. Sin embargo, Bitcoin cruzó ese nivel en cuestión de horas y ahora cotiza a casi 33.000 dólares. Por lo tanto, parece que aquellos que esperan una caída estarán esperando por algún tiempo.
Esto es claramente inesperado ya que la comunidad de Bitcoin no ha visto nada parecido antes. Antes de finales de 2020, muchos analistas compararon el año 2020 con 2017 debido al mercado alcista que llevó al precio más alto de todos los tiempos en 2017 de aproximadamente 20.000 dólares. Sin embargo, con el paso del tiempo, se hizo evidente que el mercado alcista actual no es el mismo que el de 2017 por muchas razones.
Bitcoin Bull dice que aquellos que esperan „comprar la inmersión“ alimentarán la bomba de 50.000 a 100.000 dólares
En primer lugar, el mercado alcista de 2017 fue impulsado por la publicidad de las criptodivisas. Por otra parte, se dice que el mercado alcista en curso está impulsado principalmente por la adopción por parte de los inversores tanto de individuos como de empresas. Esto podría ser el motivo por el que el precio ha roto varias resistencias sin esfuerzo y ha alcanzado nuevos máximos históricos, a veces diariamente, durante muchos días seguidos.
El año 2021 ha empezado de nuevo con esta buena nota, con Bitcoin pasando de 30.000$ a casi 33.000$ en sólo unas horas. Algunos analistas opinan que el año es el de la criptografía. Los grandes bancos como Citibank también han proyectado que el precio podría superar significativamente los 300.000 dólares a finales de año. Con un comienzo tan interesante, será interesante ver cómo van las cosas a medida que avance el año.