Operaciones de salto en ir con la tendencia – Ejemplos

El par EUR / USD era aburrido para empezar el día, así que miré a mi par de back-up, el par GBP / JPY, para ver si la acción era un poco más atractivo. No hay puntos de pivote estaban en juego debido al gran rango de cotización del día anterior, pero había una tendencia a la baja en efecto. Esto hace las cosas interesantes de que, si la tendencia a la baja es lo suficientemente fuerte, algunos comerciales montajes se pueden producir al seguir la corriente de la tendencia.

Comercio # 1

En la gran jugada abajo-03:00 AM vela (en relación con Eastern Standard Time), que fue sin duda posible que esta tendencia a la baja podría ser uno que se sostiene por un tiempo. De cualq www.brokersopiniones.net uier manera, no es definitivamente algo que te gustaría apostar en contra. Así que decididamente esperaba saltar a él si la oportunidad adecuada se presentaría.

Básicamente lo que quería era algún tipo de comercio “toque-de-resistencia”, teniendo en cuenta que las opciones de venta en el contexto de una fuerte tendencia a la baja tienen la mayor probabilidad de paneo a cabo. En la 3:05 de la vela, el precio subió unos pocos pips, antes de continuar un poco más y luego cayendo para formar una vela bajista en el 3:10.

En un sentido muy rudimentaria, siempre que tenga una vela de color rojo a la derecha de una vela verde (es decir, el mercado de ganado terreno antes de caer después), se forma un nivel de resistencia. http://www.brokersopiniones.net/24option/ Puede ser que sea una muy menor, como fue el caso aquí. Sin embargo, en las condiciones del mercado en este escenario, todo lo que realmente necesita es un nivel de resistencia menor de usar como un punto de entrada.

Así que después de la 3:10 de la vela roja siguió el verde 03:05, que tenía un nivel muy básico de la resistencia a trabajar.Con el gradiente empinamiento de la tendencia a la baja por la mañana, yo creía que tenía lo que necesitaba para soportar una opción de venta que probablemente se filtra hacia fuera. Como resultado entré en una opción de venta en el toque de nivel (aproximadamente 170.924).

Este comercio funcionó muy bien. Estaba en-el-dinero casi todo el tiempo, aparte de una prueba de nuevo hacia mi punto de entrada a la 3:25 de la vela (que provocó el rechazo). En general, la continuación de la tendencia a la baja anotó un buen ganador de cinco pip.

Comercio # 2

Una serie de seis velas rojas consecutivas echar un vistazo a esta página lleva a la tendencia a la baja aún más en el aumento de la pendiente de manera no lineal. La vela 3:50 parecía prolongar aún más. Pero echar un vistazo a esta página nunca entro en la tendencia al azar. Uno nunca sabe cuando las cosas van a estancar simplemente. Es por eso que siempre prefieren tener puntos concretos, predefinidos de echar un vistazo a esta página entrada. Creo donde se introduce en el comercio de opciones binarias es excepcionalmente importante porque el margen de ganancia o pérdida es a menudo tan pequeña en operaciones a corto plazo.

Pero la 3:50 de la vela comenzó absorbe la copia de seguridad y, finalmente formó una barra de espigas. El 3:55 también era verde, mientras que el de las 4:00 era de color rojo una vez más. Como he explicado anteriormente, verde, seguido por el rojo hace que para un nivel de resistencia en algún sentido. Este fue el período de reflexión más notable por la tendencia a la baja en su historia de dos horas hasta el momento pero sentí que probablemente no había terminado todavía, incluso si ésta era la primera indicación de que estaba perdiendo fuerza.

La línea de resistencia por parte de la clausura de la 3:55 de la vela / abierto de las 4:00 representaba el nivel de 170.788.Una vez que comenzó la 4:05 de la vela, que estaba buscando hacia el toque de este nivel para entrar en una opción de venta. La vela 04:05 se cerró por encima de mi entrada, pero había una buena caída de siete PIP en el 4:10 antes de este comercio cerró un ganador en la siguiente vela.

Comercio # 3

Mi comercio tercera y última del día se produjo dentro de la misma hora. Esta vez yo estaba usando el nivel de resistencia creada a partir de la 4:05 de velas cerca / 4: 10 abierta, como base aquí. La tendencia sigue siendo claramente hacia abajo y pensé que si podía conseguir un rebote fuera de este nivel de resistencia, sería ayudar a confirmar que la zona es bastante válida para las opciones de venta.

En general, esta opción de venta tiene la probabilidad más baja de cualquier comercio hoy en día, dada la tendencia a la baja ya no estaba en toda su fuerza y miró para comenzar un período de consolidación. Sin embargo, con un rebote y volver a tocar en 170.801 (donde la línea blanca se dibuja en la imagen de arriba), entonces sin duda me quedo.

El mercado se decidió a este nivel en el 4:30 de la vela, formando un doji (es decir, yendo hacia arriba y hacia abajo de mecha). Hasta aquí todo bien. Por 04:35 Tengo una re-toque de 170.801 por lo que entré en la opción de venta. Este comercio comenzó como el último. La vela de entrada cerrada por encima del nivel. http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ La vela siguiente era roja sino que simplemente volvió de nuevo a mi punto de entrada. Por lo que la vela siguiente decidiría el resultado de este comercio.Sentí que era más probable que caiga dado el nivel de resistencia y la tendencia a la baja por la mañana global (esencialmente mi razón de entrar en el comercio). Se hizo caer, y produjo un ganador de seis pip.

Para concluir…

Hoy marcó un día de negociación único, diferente a los que recursos estoy acostumbrado a negociación y el intercambio. Es raro que un tendencias del mercado con recursos  fuerza. mercados con tendencia son algo común fuera de la puerta para la sesión de la mañana europea, pero por lo general no es en esta medida. Y el un buen corredor hecho de que recursos no hay puntos de pivote estaban en juego hizo la identificación de soporte y resistencia – y los posibles puntos de un buen corredor inflexión en el mercado, en general – más difícil. Pero siempre hay más de una manera de identificar de un buen corredor soporte y resistencia posibles niveles y al comercio en general. Y con una fuerte tendencia va en su favor, la negociación con éxito este mercado no debe ser demasiado desalentador ya ha proporcionado a encontrar muy buenos puntos de entrada como los demostrados en este artículo.