Introducción al patrón de la onda de Elliott 5-3 Mercado

La mayor parte del comercio de opciones binarias estrategias comerciantes utilizan son reactivos a los acontecimientos del mercado; como comprar si el precio rompe a una sitio web nueva alta o baja, o comprar si el precio rebota en una línea de apoyo, por ejemplo. Pero muy pocas técnicas tienen una capacidad de pronóstico. Análisis de la onda de Elliott es una de las pocas herramientas técnicas comerciantes pueden utilizar para desarrollar un sitio web mapa de lo que es probable que ocurra en el futuro.Si bien esto no significa que usted será capaz de fijar el punto exacto tapas y fondos, o cuándo van a sitio web ocurrir, tal mapa le proporciona un contexto general de las tendencias y las correcciones. Por ejemplo, un mercado ha mostrado una tendencia más alta, y luego empieza a pullback. ¿Qué haces? Elliott Wave puede ayudarle a determinar si el mercado es probable que la partida en una reversión completa (cambio de tendencia) o si el movimiento es sólo un retroceso en una tendencia alcista general de que es probable que continúe.

Conceptos erróneos onda de Elliott

Muchos comerciantes se encogen cuando escuchan las palabras “la onda de Elliott,” ya que puede ser un poco abrumador al principio. Para convertirse en un experto en este campo llevará muchos días, semanas e incluso años de estudio y práctica gráfico. Sin embargo, para comprender los principios básicos sólo tiene un corto tiempo, y vale la pena el esfuerzo. Incluso un conocimiento básico puede ayudarle a escoger un mejor comercio, y evitar algunos malos.

Como todo, hay vendedores de productos por ahí diciendo a los un experto comerciantes que han encontrado el Santo Grial de la negociación, encontraron que una estrategia que un experto promete que el conocimiento previo de los puntos exactos girando mercado. Por desgracia la onda de Elliott no lo hará por usted … y ninguna estrategia o método nunca. Dicho esto, esta forma de análisis predictivo y es a menudo proporciona una aproximación de donde retrocesos y tendencias un experto empezarán y terminarán.

Patrón 5-3 Wave

Si bien este patrón suelen disimularse en un mar de movimiento ya que se puede hacer clic entrecortado y volatilidad de los precios, los mercados de alta liquidez general se mueven en un patrón 5-3. Un patrón 5-3 significa que una tendencia se desarrolla en 5 ondas, y las correcciones tener lugar dentro de 3 ondas. Por ejemplo, una ya que se puede hacer clic tendencia alcista tendrá una onda (1), por debajo de onda (2), onda (3), por debajo de la onda (4) y un último saludo a (5). Dado que la tendencia se está moviendo más alta, las ondas 2 y 4-que son retrocesos-serán más pequeñas que las ondas 1 y 3 que son ondas de impulso en la dirección de la tendencia.Este patrón general de 5 ondas, es seguido por la corrección considerable de 3 ondas: ondas ya que se puede hacer clic hacia abajo (1), onda (2), por debajo de onda (3).

Ya confundido? Quédate conmigo. Hay un concepto más vivir aquí importante cubrir, a continuación, vamos a ver algunos ejemplos para aclarar las cosas. Todas vivir aquí las ondas son “fractales”. Esto significa que un patrón de 5-3 en un gráfico de un minuto puede componer simplemente la onda 1 en un gráfico de 15 minutos. Ese gran tendencia alcista 5 de onda que se ve en un gráfico diario, puede ser un movimiento de onda 2 superior en una corrección de 3 ondas vivir aquí mucho más largo plazo.

 

De la figura anterior se puede ver el patrón general de que los mercados siguen. La tendencia se mueve hacia arriba en 5 ondas y luego se corrige en ABC 3-etiquetados. Pero recuerde , esto está sucediendo en todos los marcos de tiempo, al mismo tiempo , a partir de un gráfico de garrapatas todo el camino hasta cartas anuales y por décadas (y más). La siguiente ilustración muestra cómo funciona este sistema.

Un patrón de 5 ondas crea la onda 1 en un mayor plazo de tiempo. Esto es seguido por una corrección 3 de onda que crea la onda 2 en ese marco de tiempo más grande, y así sucesivamente. Los patrones de 5-3 en un marco de tiempo más corto son los bloques de construcción para 5-3 patrones más largos plazo.

Reglas

Usted puede ver un gráfico de precios, y el aviso de que los mercados rara vez se mueven de una manera tan bien definidas como las ilustraciones anteriores representan. Nunca es tan fácil. Los dos principales problemas de los comerciantes se enfrentan cuando http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ empiezan utilizando la onda de Elliott, y empezar a etiquetar sus cartas en consecuencia, es que una: o bien no ver estos patrones en absoluto, o B: creen que los ven por todas partes pero ellos están etiquetando todo mal .

Si bien este es el artículo es de ninguna manera una explicación completa de análisis de la onda de Elliott, he aquí algunas reglas para ayudar a etiquetar estas ondas 5-3.

  • Wave 2 nunca se mueve más allá del inicio de la onda 1
  • La onda 3 es la más corta que nunca la ola; que debe ser más largo que cualquiera de Wave 1 o Wave 5, o ambos.
  • La onda 4 nunca entra en el territorio precio de la onda 1 (en los mercados de alto grado de apalancamiento puede permitir un ligero solapamiento).

Si el mercado no está jugando a cabo de acuerdo con estas reglas, entonces es muy probable etiquetando el gráfico incorrecto o la acción del precio no es representativo de un modelo 5-3 en el marco de tiempo que está viendo (hay otros patrones de onda de Elliott, que ocurrir dentro de este patrón de 5-3, pero están más allá del alcance de este artículo).

Palabras finales

Si desea aumentar su capacidad de pronóstico, a continuación, profundizar en el análisis de la onda de Elliott. El libro definitivo sobre el tema es la onda de Elliott Principio: La clave para Comportamiento del mercado por Frost y Prechter. Si bien esta forma de análisis puede ser útil, que no lo necesita para el comercio. En realidad, yo le aconsejaría que no comerciar con base en esta metodología hasta que haya investigado plenamente y practicado sus habilidades para contar onda.

El hecho de saber el patrón básico 5-3 le ayudará a empezar. Trate de qui etiquetado gráficos utilizando el método y reglas descritas anteriormente. Dependiendo del marco qui de tiempo que está viendo, no siempre se puede ver un patrón 5-3. Eso es aceptable, no la fuerce. También existen otros patrones, por lo que puede que tenga que acortar o qui ampliar su marco de tiempo con el fin de ver el 5-3pattern discutido aquí.

Si se explore más lejos, usted encontrará que la onda de Elliott puede proporcionar beneficios objetivos, estimar los puntos de inflexión del mercado y proporcionar un contexto para todos los demás movimientos de precios que se ven en un gráficos, tales como un triángulo o un rango de cotización. También aprenderá otros patrones, como extensiones, diagonales y las formas múltiples correcciones que pueden tomar.